La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente edita un cuaderno dedicado a los árboles y arboledas singulares de Canarias y a los jardines botánicos.

Consíguelo ya con el número de octubre de la revista GEO. ¡También puedes acceder al cuaderno de forma gratuita en versión digital!

Árboles y arboledas singulares de Canarias y jardines botánicos
(BIGTREES4LIFE)
Este cuaderno es el cuarto y último de los editados por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente con la revista GEO, en el marco del proyecto LIFE+ enArbolar: Grandes árboles para la vida (BIGTREES4LIFE), que cuenta con la financiación del instrumento financiero LIFE de la Unión Europea e IMELSA (Diputación de Valencia).

Su objetivo es difundir la importancia medioambiental y cultural del arbolado monumental y los bosques maduros como reductos de biodiversidad, testigos del cambio climático, generadores de paisaje, dinamizadores de las economías rurales y herramientas de educación medioambiental.

Con la introducción de Odile Rodríguez de la Fuente, textos de destacados expertos en arbolado singular e impactantes ilustraciones y fotografías, el cuaderno ofrece un recorrido por estas joyas de la biodiversidad. ¡No te lo pierdas!

Más información aquí »
Descarga el cuaderno en PDF aquí »

Más información sobre el proyecto EnArbolar (BIGTREES4LIFE) »
2015 | Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
C/ Fuencarral 138, 1ª planta (28010 Madrid)
Entrada por Herbolario Navarro
Tel. 91 3896264
info@felixrodriguezdelafuente.com
http://www.felixrodriguezdelafuente.com