123

 

¡¡HAZLE UN LIFTING A TU BELLEZA INTERIOR,… PLANTA UN ÁRBOL!!

  El tratamiento te sale gratis, el Dr. Bosque no cobra. Su terapia solo tiene efectos secundarios muy positivos…¡Incluso aceptarás y te alegrarás de madurar de forma sana!

  Una característica del “volverse viejo”, es que trasladamos el foco de atención al pasado (“¡Que tiempos aquellos…!”) y al futuro (“¡Que será de mi….!”).

 Pues bien, el Doctor bosque te receta que solo vivas el presente, que plantes un árbol, que vayas a visitarlo, a cuidarlo, que en otoño te alegres de que haya llovido y se haya regado. En verano te alegrarás de que esa nube que te ha fastidiado el día de playa, seguro que le está haciendo la sequía  más soportable. Cada año tu árbol se hará más grande, pasará a formar parte de la “COMUNIDAD BOSQUE”, albergará nidos de pájaros, algún día dará frutos…te hará cada vez más feliz, más sano por fuera y por dentro.

  La próxima vez que te vayas “a lanzar” una pastilla, p’al cuerpo o p’al espíritu, piénsatelo mejor…¡Pide hora con el Dr. Bosque! No hay lista de espera, ni €uro por receta….

Fotografía: Dr. Bosque, Itinerario Pedagógico-Forestal (Brandenburgo-Alemania)

¡CUIDA AQUELLO QUE CUIDA DEL PAISAJE!