LA HORA DEL PLANETA 2016

Noticia seleccionada por ADAPA Canarias:

A.A.V.V.: wwf. Spain: “La hora del Planeta 2016”. http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/hp2016/. Referenciado: 19/0372016.

  ADAPA Canarias quiere recordarles que “La Hola del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidneu, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos”.

  ¡Aportemos esta noche nuestro granito de arena!

El momento de actuar es Ahora

planeta

  Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unirán sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, la  HORA DEL PLANETA ya se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

68

  Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el pasado mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo aprobaron un acuerdo a favor del clima. Pero eso es sólo el comienzo del camino. Ahora es momento de actuar y hacer realidad lo acordado sobre el papel.

TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias a lo largo del año para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

45

  Si quieres saber más sobre este tema, consulta la página arriba referenciada

Dejanos tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.