Noticia seleccionada por ADAPA Canarias:

V.V.A.A.:“Becas Acuorum”.  http://acuorum.com/la-fundacion-acuorum/. Referenciado: 19/04/2016.

  En ADAPA Canarias somos conscientes que el agua es el alma del paisaje de la isla de Gran Canaria. Por eso queremos difundir este tipo de becas que ofrece la Fundación Acuorum que en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas, ha puesto en marcha el Programa de Becas Fundación Acuorum, destinado a fomentar el interés investigador, a través del talento y de la innovación, de aquellos graduados universitarios que quieran desarrollar un proyecto en el ámbito del Agua y el Medio Ambiente.

  Para esta convocatoria, se concederán 5 ayudas destinadas a cubrir los gastos que se deriven de la realización de los proyectos, que tendrán que realizarse en un periodo de entre 6 y 10 meses.

  Los candidatos, además de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, deben llevar a cabo el proyecto propuesto bajo la dirección de un responsable científico vinculado necesariamente a una universidad.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de mayo:

-www.acuorum.com

-www.fulp.es

Becas

La Fundación Acuorum

  La Fundación Acuorum nace en marzo de 2015 con la voluntad de desarrollar una cultura del agua, social y económicamente eficiente y sostenible, potenciando el papel del Archipiélago Canario como plataforma y nexo de unión entre España y Latinoamérica.

  En contextos de gran exigencia hidrológica, social y económica, la Fundación Acuorum pretende desempeñar un papel dinamizador y proactivo en la reflexión sobre el agua, que se fundamente en la cooperación, el conocimiento, el talento y la innovación para dar respuesta a las demandas sociales en torno al agua.