Noticia seleccionada por ADAPA Canarias:

ANÓNIMO. Teldeactualidad: “La Policía Local de Telde levanta acta a vallas publicitarias sin licencia”.Política. http://www.teldeactualidad.com/noticia/politica/2017/02/15/20688.html15/02/2017. Referenciado: 19/02/2017.

telde

  Más por Telde trata de probar que no siempre el Ayuntamiento estuvo atento a estos soportes que ahora se ha propuesto eliminar

TELDEACTUALIDAD

  Telde.- Los agentes de la Policía Local levantaron hasta cuatro actas de inspección en materia de disciplina urbanística para alertar de la colocación sin licencia de estructuras metálicas para la instalación de vallas publicitarias,  en al menos tres puntos del municipio sin que desde el departamento correspondiente se mandaran a paralizar, denunció ayer Más por Telde.

  Una data del 8 de diciembre de 2015 y tenía que ver con una valla que se estaba colocando en la explanada trasera de la gasolinera La Estrella. Otra es del 27 de diciembre de 2016 y actuó contra otra en terrenos junto a la ITV La Pardilla, en Bocabarranco.

  A los promotores de esta última se les requirió también, sin  éxito, vía telefónica, el 30 de ese mes. Y el 3 de enero se levantó otra acta a otra estructura ilegal para soporte publicitario junto a la circunvalación del casco.

  Más por Telde, que ha accedido a esta información tras solicitársela a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, trata de probar que no siempre el Ayuntamiento estuvo atento a estas vallas que ahora se ha propuesto eliminar.