Actividad seleccionada por ADAPA Canarias:

  ADAPA Canarias quiere que sepas que desde el 23 de febrero, www-arucasdigital.com y La Vinca ecologistas en Acción, te invitan a participar en un concurso literario cuyo objetivo es que tomemos consciencia sobre la importancia que tiene respetar el MEIOAMBIENTE…

concurso

  Con motivo de la celebración del Día del Libro, la revista informativa www.arucasdigital.com y el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción desean propiciar un marco de reflexión y creatividad literaria sobre aspectos, mensajes y valores del medioambiente, convocando a tal efecto el primer concurso literario “Expresiones de la Naturaleza”.

  Con este certamen se pretende promover el interés por la naturaleza y destacar la importancia que para la sociedad tiene el respetar y cuidar el medioambiente.

BASES

  Participantes: personas residentes en el Archipiélago Canario.

  Temática: partiendo de la observación de una fotografía, tomada en cualquier paraje de la geografía canaria, expresar, por escrito, la implicación emotiva que para el autor supone el contemplar los elementos de la naturaleza que la imagen captada encierra.

  Fecha límite: entrega de trabajos antes del 18 de abril de 2017

  Procedimiento y formato: enviar por correo electrónico a arucasdigital@gmail.com o amunicipio@arucasdigital.com ; poniendo en el asunto: CONCURSO LITERARIO

– Un archivo (JPG) con la imagen seleccionada (especificando lugar de Canarias donde ha sido tomada).

– Otro archivo con el texto alusivo a la fotografía, con una extensión mínima de 250 palabras, en Word, fuente Times New Roman, cuerpo 12 ; 1.5 de interlineado y 2,5 cm en todos los márgenes. DIN A4 a una sola cara.

Tanto las fotografías como los textos (escritos en castellano) deberán ser originales e inéditos.

Cada participante solamente podrá presentar una fotografía y su correspondiente comentario.

Los concursantes deberán adjuntar, en archivo aparte, sus datos personales, así como el debido consentimiento para que sus trabajos puedan ser publicados por las entidades organizadoras del certamen. (Ver anexo)

Premios:
1º.- 300 euros y diploma.
2º.- 200 euros y diploma
3º.- 100 euros y diploma.

  El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 28 de abril de 2017 a través de www.arucasdigital.com; www.lavinca.org y redes sociales.

  La participación en el certamen implica la total aceptación de las bases. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas, será resuelta por la organización según su mejor criterio.